MILIMETRIC DESIGN

Agencia Creativa

Milimetric Product Desing es un pequeño estudio de sólidos profesionales, con amplios conocimientos técnicos en branding, packaging, catálogo, web, productos de decoración y diseño de interiorismo. Somos capaces de hacer realidad tus inquietudes, desde la imagen de tu empresa hasta el diseño y visión en 3D de la casa de tus sueños.
En Milimetric pensamos que el diseño lo es todo, mira a tu alrededor y verás que todo lo que te rodea ha empezado por un diseño.
Lo utilizamos para buscar soluciones y primeras impresiones con las que conseguimos los mejores resultados para hacer más vistosa y competitiva tu marca o imagen. Creamos la imagen de la casa en la que siempre has soñado y seguidamente damos forma a tus ilusiones con unos bonitos 3D en el que no deja nada a la imaginación.
Cada proyecto es totalmente personalizado adaptándonos al cliente en la parte económica como en la decorativa ya que cada persona tiene sus necesidades, ideas y exigencias.
Desde nuestro estudio actuamos a partir del asesoramiento técnico y estético, la realización del proyecto de distribución y aprovechamiento de los espacios disponibles, la decoración. Un proyecto bonito no tiene por qué estar relacionado con un precio elevado.
En Milimetric nos gustan los retos y cada proyecto es como para un corredor el intento de batir su marca y hacer un nuevo récord.

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar el diseño interior de cualquier espacio que desees.

 


Equipo

Rubén Romero

Diseñador de producto y gráfico

A Rubén le fascinan los ángulos de hecho le saca partido a cualquier esquina que encuentre, meticuloso y perfeccionista.

José Jiménez

Diseñador de producto, gráfico y web

No hay forma que se le resista, siempre le saca punta a todo.